PARERA: LOS CONTROLES DE TRÁNSITO ARROJARON INFRACCIONES Y UNA ALCOHOLEMIA POSITIVA

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
Desde hace un tiempo se vienen realizando controles rutinarios en el tránsito de nuestra localidad y en este fin de semana dichas acciones se intensificaron con motivo de la Fiesta del Día del Agricultor. Este operativo dio como resultado dos actas de infracción, una retención por carecer de seguro obligatorio y un conductor con alcoholemia positiva, con 1.5 de graduación alcohólica.
FB_IMG_1567436528743
Fotos "Faustino Parera" Redacción INFOTEC 4.0 Parera.

En estos operativos se exigió la documentación reglamentaria para circular por lo que se viene recomendando circular con toda la documentación y elementos requeridos por la ley.

Las autoridades policiales destacaron que al celebrarse el domingo 1 de septiembre una importante fiesta en la localidad, a partir de la hora 17:00 y hasta las 19:30 se realizaron en forma selectiva y aleatoria controles preventivos de alcoholemia y seguridad vial en nuestra localidad en el Acceso Héroes de Malvinas de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad Provincial, Policía local y la Dirección de Tránsito Municipal.

FB_IMG_1567436519109
Según indico el Subcomisario Carlos Villegasa  "estas acciones buscan proteger a los conductores de Parera y a quienes viajen hacia otros pueblos, tratando de prevenir accidentes, la idea es generar conciencia y no tienen ánimo de recaudar por lo que esto se venía informando previamente".

Desde la Comisaría local se indicó  que en este mes de septiembre este tipo de controles se intensificarán ya que tanto en primavera como en verano también se intensifica el uso de los motovehículos por lo que se insistirá con la circulación en regla, utilizando cascos, luces reglamentarias como así también controlando que no se produzcan excesos de velocidad.

FB_IMG_1567436524231

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias