UN PARERENSE DE ALTO VUELO, JULIO RODRÍGUEZ BRINDA SU MÚSICA EN EL TREN A LAS NUBES

Uno de los mayores exponentes del folclore y la música que ha dado nuestro pueblo se encuentra sumergido en una "Aventura de Altura", Julio Rodríguez, actualmente radicado en Salta, forma parte de un proyecto que lo lleva esporádicamente a brindar su música en los Viajes Temáticos en el "Tren a las Nubes".

Notas de Color 08 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
TREN DE LAS NUBES 5

Este recorrido que visita en su itinerario lugares como San Antonio De Los Cobres, asciende a una altura sobre el nivel del mar de 4220 metros y convoca a turistas de todo el mundo.

El pasado sábado 5 de octubre se embarcó, como otras tantas veces, para hacer lo que mejor hace y tanto le gusta, en un viaje temático por el día de la música en el "Tren A Las Nubes".

Esta iniciativa brinda a los visitantes un valor agregado, permitiéndoles vivir y disfrutar de nuestra cultura y nuestro folklore.

TREN DE LAS NUBES 1
Durante esta salida los pasajeros pueden disfrutar en exclusiva de la actuación de diferentes artistas de primerísimo nivel en la Estación de Ferrocarril de San Antonio de los Cobres y con una intervención en el Viaducto la Polvorilla, en el punto más emblemático del recorrido, a 4.200 msnm.

Julio Rodríguez con una dilatada carrera como solista y otro tanto, formando parte de conjuntos tradicionales como los entrañables "Los de la Noche" y "Los 4 del Alba", hoy es parte de este gran proyecto que llena de música a los turistas y orgullo a Parera.

Fotogalería: 

TREN DE LAS NUBES 6
TREN DE LAS NUBES 4
TREN DE LAS NUBES 3
TREN DE LAS NUBES 2




Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.