UN PARERENSE DE ALTO VUELO, JULIO RODRÍGUEZ BRINDA SU MÚSICA EN EL TREN A LAS NUBES

Notas de Color 08 de octubre de 2019 Por
Uno de los mayores exponentes del folclore y la música que ha dado nuestro pueblo se encuentra sumergido en una "Aventura de Altura", Julio Rodríguez, actualmente radicado en Salta, forma parte de un proyecto que lo lleva esporádicamente a brindar su música en los Viajes Temáticos en el "Tren a las Nubes".
TREN DE LAS NUBES 5

Este recorrido que visita en su itinerario lugares como San Antonio De Los Cobres, asciende a una altura sobre el nivel del mar de 4220 metros y convoca a turistas de todo el mundo.

El pasado sábado 5 de octubre se embarcó, como otras tantas veces, para hacer lo que mejor hace y tanto le gusta, en un viaje temático por el día de la música en el "Tren A Las Nubes".

Esta iniciativa brinda a los visitantes un valor agregado, permitiéndoles vivir y disfrutar de nuestra cultura y nuestro folklore.

TREN DE LAS NUBES 1
Durante esta salida los pasajeros pueden disfrutar en exclusiva de la actuación de diferentes artistas de primerísimo nivel en la Estación de Ferrocarril de San Antonio de los Cobres y con una intervención en el Viaducto la Polvorilla, en el punto más emblemático del recorrido, a 4.200 msnm.

Julio Rodríguez con una dilatada carrera como solista y otro tanto, formando parte de conjuntos tradicionales como los entrañables "Los de la Noche" y "Los 4 del Alba", hoy es parte de este gran proyecto que llena de música a los turistas y orgullo a Parera.

Fotogalería: 

TREN DE LAS NUBES 6
TREN DE LAS NUBES 4
TREN DE LAS NUBES 3
TREN DE LAS NUBES 2




Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias