EL DR. CARLOS CHIARAVIGLIO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COPAGUA.

Locales 10 de octubre de 2019 Por
A las 20 horas del día 26 de setiembre, ante la presencia de un reducido número de asociados, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018. Allí quedó conformado el nuevo Consejo de Administración que ahora presidirá el Ex Director del Hospital Dr. Carlos Chiaraviglio. 
P1400972 (FILEminimizer)

En el desarrollo de la Asamblea, se brindaron las explicaciones del llamado fuera de término, y luego, una síntesis de lo actuado en el ejercicio 2018, lo que se encuentra detallado en la Memoria, el Balance General y los Informes de Sindicatura y Auditoría correspondientes.

Luego de la aprobación de este punto, continuó la Asamblea con la presentación de la lista de candidatos para ocupar los cargos vacantes del Consejo de Administración. Hubo una única lista presentada y oficializada, cuyos integrantes se sumarán al Consejo de Administración, a partir de la fecha.

Acto seguido, la presidente Susana Rinaudi agradeció a los presentes y dio por cerrada la Asamblea.
 
La distribución de cargos del Consejo de Administración conforme lo determina el Estatuto Social se llevó a cabo en la primera sesión del Consejo que se realizó el pasado lunes 7 de Octubre.
   
Una vez culminada la Asamblea se cedió la palabra a integrantes de un movimiento local que se acercaron a la cooperativa para expresar su preocupación por la contaminación del agua subterránea con agrotóxicos producto de la fumigación, e interiorizarse acerca de los análisis realizados recientemente por la COPAGUA sobre una muestra del agua de red. Desde la COPAGUA se informó el lugar y el procedimiento para la toma y transporte de la muestra, y que el mismo fue realizado en por el laboratorio de la Universidad Nacional de La Pampa, dando negativo todos los componentes agrotóxicos que se analizaron. El diálogo sobre el tema se extendió por unos minutos y luego agradeciendo nuevamente la presencia a los vecinos culminó la reunión.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO: 

PRESIDENTE CHIARAVIGLIO, Carlos Alberto
VICE-PRESIDENTE LERCARI, Aldo Atilio
SECRETARIO DELTETTO, Graciela Luján
PRO-SECRETARIO DOMINGUEZ, José Antonio
TESORERO MUSSO, César Juan
PRO-TESORERO GATICA, Eduardo Rafael
VOCAL TITULAR CHIESA, Guillermo Miguel
VOCAL TITULAR BLACKALL, Héctor Mario
VOCAL TITULAR RINAUDI, Susana Elvira
VOCAL SUPLENTE LASCALEA, Juan Pablo
VOCAL SUPLENTE IÑIGUEZ, Daniel Eduardo
VOCAL SUPLENTE DELFIOL, Verónica Elizabeth
SINDICO TITULAR PEROTTI, Yohanna Mariel
SINDICO SUPLENTE ALVAREZ, Ricardo Edelmiro






Boletín de noticias