PRO.A.RA INFORMA SOBRE LA 2º CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

Desde la entidad que nuclea a Productores Asociados de Rancul (PROARA) informaron que se llevará adelante la 2º CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIAFTOSA de este año, desde el 15 de Octubre hasta el 14 de Diciembre próximo.
IMG-20191011-WA0104

En tal sentido indican a los productores interesados que para solicitar turnos deberán hacerlo con 48 horas de anticipación en las oficinas de PRO.A.RA. y antes del inicio de la campaña se deberá registrar mortandad del rodeo que hayan tenido desde la última vacunación  a fin de actualizar stock.

Además se indica disponer de instalaciones, corrales - mangas en buen estado y contar con personal suficiente para agilizar el proceso de vacunación. Por otra parte al momento de efectuar el turno la hacienda debe estar encerrada en su totalidad con tiempo suficiente, apartados los machos de las hembras.

Desde la entidad indicaron que el Acta de Vacunación es un documento importante que representa una declaración jurada de existencia de ganado y debe ser confeccionado con precaución y el consenso del propietario, por lo tanto se sugiere a los Sres productores revisar con atención los datos ingresados antes de proceder a la firma de conformidad del mencionado documento. 

proara



Boletín de noticias