LA SELECCIÓN PAMPEANA DE HOCKEY HOY DISPUTA EL 5to PUESTO ANTE BUENOS AIRES EN MAR DEL PLATA

El Seleccionado Pampeano de Hockey estuvo participando desde el pasado jueves 17 de octubre del Torneo Nacional de Damas Mayores, Ascenso B, que se disputa en Mar del Plata.

Deportes 20 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
HOCKEY EN MAR DEL PLATA

Recordemos que son parte de este grupo las parerenses Mical Élero, Romina Rodríguez y Tiziana Balmaceda, también Lula Acosta de la localidad de Rancul, todas jugadoras del Club Agrario Argentino.

Con goles convertidos por Mical Ellero, Martina Pereyra y Luciana del Sol, el seleccionado pampeano de hockey igualó en tres goles con su par de la Asociación C.A. de hockey de la Comarca Viedma Patagones en el partido debut.

El viernes 18 de octubre, a las 13hs., La Pampa jugó con Neuquén, a priori “el partido”, ya que se trata de la selección más fuerte. En dicho encuentro se impusieron las neuquinas por 3 a 0.
Por caso, Neuquén le ganó en el debut a la Federación del Centro Oeste por 2 a 0.

Ayer sábado 19 las pampeanas enfrentaron a Chubut consiguiendo un empate en 2 tantos, uno de ellos conquistado por la psrerense Mical Élero.

Con este resultado La Pampa accedió a jugar los el 5to puesto, partido que hoy se disputa a las 13:30hs. ante Asociación Sudoeste de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.