(Video) GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN GRAL ALVEAR INVOLUCRA A PARERENSES.

Una mujer murió y el hombre que manejaba el auto está internado en el hospital local luego de ser impactados por otro rodado conducido por un sujeto que hasta golpeó a algunos policías y terminó detenido.

Policiales 20 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1571618548327

El violento choque se produjo en la intersección de diagonal Carlos Pellegrini y calle Usuhaia, en el ingreso al Barrio Pellegrini, cuando el conductor de un auto Jeep Compass, que podría estar borracho, chocó muy violentamente la parte trasera de un Peugeot 206 donde iban las dos personas que sufrieron las peores consecuencias.

La mujer, de apellido Reta, murió en el acto y el conductor del Peugeot (patente HBH 160) fue trasladado en grave estado al hospital local. Los dos autos viajaban en el mismo sentido de marcha (hacia Alvear Oeste) por la Diagonal Carlos Pellegrini y todo se produjo cerca de las 19 de este domingo.

FB_IMG_1571618552079

El 206 quedó en sentido inverso al que marchaba, luego de hacer un trompo, del lado del barrio Pellegrini. El Jeep también hizo un medio giro tras el impacto contra la parte trasera del 206 y finalizó su marcha en la acequia, a metros de la capilla Santa Catalina de Siena.

Testigos aseguran que quien manejaba el Jeep iba a muy alta velocidad y pasó semáforos en rojo en la ciudad.

El conductor del moderno Jeep, que sería pampeano,  no colaboró con la policía. Es mas: agredió verbal y fisicamente a varios de los uniformados por lo que se procedió a su detención y se le practicará el control de alcoholemia que le dará «altamente positivo» según fuentes policiales.

Personal de Bomberos, policía y una ambulancia del Hospital «Enfermeros Argentinos» trabajaron en el lugar.

Radio Uno. Fotos Lucio  Aguirre

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.