COPA LIGA PAMPEANA: IMPORTANTE TRIUNFO DE FERRO DE REALICÓ DE VISITANTE ANTE NEWBERY

Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.

Deportes 26 de octubre de 2019 Redacciones Realicó y Rancul
IMG-20191026-WA0071



El equipo de Mauro Rezza supo dar vuelta un resultado adverso que se le presentó en los primeros minutos del encuentro cuando a los 10 minutos de juego Araujo sorprendió poniendo en ventaja a los locales. 

Pero el juego era mas solido para los verdes realiquenses y con el correr del desarrollo de juego fueron madurando la igualdad que llegó casi sobre el final con un gol de Altamirano. Dos minutos despues, a los 43 Ferro imponía su presencia y un buen juego de ataque para que Carripilón pusiera el 2 a 1 y la ida a los vestuarios con el triunfo.

El segundo tiempo no fue muy distinto y a los 39 minutos Canales selló un triunfo que le permite seguir con aspiraciones para clasificar. La próxima fecha enfrentará a Agrario Argentino de Parera. 

RESULTADOS: 

Zona A:

Primera: Cultural Argentino 4 – Deportivo Ranqueles 1 - Cat 99: Cult Argentino 1  - Deportivo Ranqueles 2
Primera: Deportivo Argentino 0 – Atlético Catriló 1 Cat 99: Dep Argentino 1  - Atletico Catrilo 1

 Zona B:
Primera: Deportivo Federal 0 – Pico FBC 3  - Cat 99: Dep Federal 2 - Pico FBC 4
Primera: Caleufú FBC 1 – Rivadavia de Arata 1 - Cat 99 Caleufú FBC 3 - Rivadavia de Arata 4

Zona C:
Primera: Jorge Newbery de Rancul 1- Ferro de Realicó 3 - Cat 99: Newbery 4 - Ferro 0
Primera: Matienzo de Luiggi 3 – Agrario de Parera 2 - Cat 99: Matienzo 0 - Agrario 3

IMG-20191026-WA0072
IMG-20191026-WA0073
IMG-20191026-WA0068





Te puede interesar
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.