RANCUL: "HOY LE VAMOS A DECIR NUNCA MAS AL NEOLIBERALISMO"DIJO CARMINA BESGA

Política 27 de octubre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul
La segunda candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó en horas del mediodia en la Escuela 234 de Rancul, allí en dialogo con la prensa afirmó "Es un día histórico, estoy orgullosa de formar parte de esta juventud que le va a poner un freno para siempre al neoliberalismo"
IMG-20191027-WA0081

La compañera de fórmula de Hernan Perez Araujo expresó que "es un día en que los argentinos vamos a dar un paso adelante en este proceso de reconstrucción nacional" .

La oriunda de Rancul, tras votar en la escuela 234 señaló que "me siento con mucha alegría, y mucho orgullo por formar parte de una generación de jóvenes que optó por la fuerza de la democracia".

"Hoy vamos a vivir una jornada histórica, las elecciones están sucediendo con mucha tranquilidad, mucha alegría y mucha afluencia de todos y todas para votar", destacó también. Según sus palabras, esperarán en Santa Rosa los resultados finales.

IMG-20191027-WA0054
Consultada acerca de si en esta elección se verá una diferencia mayor de la que se dio en las PASO, señaló: "Si, va a serlo. El número de personas del padrón que están votando es mayor, y la situación social ha cambiado muchísimo desde las PASO hacia adelante". Además añadió que "el escenario hace que todos hayamos entendido la gravedad de lo que se juega, los argentinos nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando el futuro y no tengo ninguna duda de que vamos a entrar a ese futuro con mucha esperanza pero sobre todo con mucho amor".

Mas declaraciones: 



IMG-20191027-WA0055

IMG-20191027-WA0053



Boletín de noticias