BERHONGARAY: "LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS"

Martín Berhongaray, quien fue dado de alta médica el viernes, pudo ir a votar en la tarde a la Escuela 74 de Santa Rosa. "Las expectativas son muy altas porque hemos hecho un trabajo serio y hemos recorrido la provincia con intensidad y en todos lados la ciudadanía nos ha recibido en forma fantástica", dijo.

Política 27 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BERHONGARAY VOTO

 

El dirigente radical, con dificultades para caminar, fue acompañado por su kinesiólogo. 

– ¿Cómo estás de salud?

– En realidad vengo con una dolencia de hace muchos años que me tuvo a mal traer en el marco de la campaña. Me generó fuertes dolores, pero el entusiasmo era mucho y seguimos. Hasta que no pudimos seguir más.

– ¿Escuchase el saludo del gobernador (Carlos) Verna?

– Sí, le agradezco, muy conceptuosos como siempre y me alegra mucho que su estado de salud evolucionar favorablemente y que cada vez se lo vea mejor.

– Carlos Mac Allister aseguró que el frente con la UCR se extiende hasta las elecciones…

– No escuché las declaraciones, pero lo he dicho en varias oportunidades: en este momento en el marco de una elección es prematuro hablar del futuro del frente.

– ¿Esperás repetir el resultado de las PASO?

– Hemos hecho un trabajo a conciencia, muy intenso. Yo siempre trabajo para mejorar.

Diario Textual

 

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.