EMBAJADOR MARTINI: LOS ESTUDIANTES DEL SANTA TERESITA COMENZARON CON LOS DÍAS DE TRAVESÍA.

Los chicos del Santa Teresita de Embajador Martini ya viven a pleno su aventura en la zona cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita.
10

En el día de ayer, el contingente de 23 alumnos del colegio secundario llegó a su destino, la turística Santa Rosa de Calamuchicha. El viaje fue compartido por la misma cantidad de jóvenes del colegio de Ingeniero Luiggi, Mariano Moreno, ya que el viaje para un solo centro educativo se les hacía imposible por los elevados costos, fue así que decidieron viajar en forma conjunta y de esa manera abaratar el costo final del viaje.

En lo que va de la estadía, los jóvenes acompañados de profesores, ya pudieron disfrutar del río, como así también realizar el primer recorrido en bicicleta por distintos terrenos, donde se encontraron con obstáculos, mientras en otros sectores, y por cortos trayectos debían bajarse del rodado para hacer metros caminando ya que el terreno no disponía de condiciones para transitarlo en bicicleta, lugar que está adaptado para dicha actividad.

Si bien les esperan más actividades a los chicos, por el momento todo se desarrolla con total normalidad y los viajeros se encuentran bien y disfrutando.

12
9
8
7
6
5
4
3
2
1










Boletín de noticias