ALTA ITALIA: INSCRIBEN PARA LA SALA DE CUATRO AÑOS EN EL JIN Nº 15

El próximo jueves 31 de octubre en el JIN Nº 15 Tierra de Caldenes de Alta Italia, de 8:30 hs a 11:30 hs, se realizará la inscripción para la sala de 4 , ciclo lectivo 2020.

Educación 30 de octubre de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20191030-WA0001


PRIORIDAD DE INGRESO
• Niños con certificado de discapacidad. 
• Niños hijos de alumnos de Nivel Secundario.
• Niños que tengan hermanos o sean hijos de personal docente titular o no docente en nivel inicial o primario de la escuela en la que se inscribe y opten por el mismo turno.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
• DNI original y fotocopia 
• Constancia que acredite el derecho a ingreso directo.

Los niños que ya asisten al jardín también deben reinscribirse ese día, presentando DNI original y fotocopia del mismo.

Te puede interesar
ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.