DOS MUERTOS TRAS ESTRELLARSE UNA AERONAVE EN VENADO TUERTO

Dos personas murieron al caer el avión en el que viajaban, en la localidad santafecina de Venado Tuerto. La máquina un Piper ARROW se estrelló en picada de manera muy violenta estallando luego del impacto de manera instantánea.

Nacionales 01 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191101-WA0090
El fuego consumió la aeronave y terminó con la vida de los ocupantes

Sucedió en la mañana de este viernes en una zona conocida como la "Escuelita del Empalme", cuando un empresario local y un acompañante se dirigían hacia Vaca Muerta en Neuquén.

 De los primeros datos se supo que el empresario era quien pilotaba la nave y los bomberos lograron determinar que viajaba acompañado. Algunas versiones de ocasionales testigos hablan de una falla de planta motríz, por lo cual el piloto habría intentado regresar al aeródromo de Venado Tuerto desde donde había decolado, lamentablemente la falta de potencia habría puesto a la aeronave en una situación crítica, que terminó determinando su entrada en pérdida para luego estrellarse con violencia.

Al caer, el ARROW estalló y los bomberos voluntarios llegaron al lugar, logrando extinguir el fuego, pero nada se pudo hacer por los los tripulantes. Inmediatamente se comenzaron las tareas para identificar a la nave y determinar las identidades de los dos muertos.

 
"La avioneta estaba desintegrada y aparentemente habría dos cuerpos en el interior", informó el jefe de Bomberos de Venado Tuerto.

IMG-20191101-WA0106
IMG-20191101-WA0143
IMG-20191101-WA0112
IMG-20191101-WA0105

Te puede interesar
educación

Ministros de Educación se pronunciaron ante la falta de envío de fondos a las provincias

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

En la 129° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), titulares de las carteras educativas presentaron una nota conjunta al Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, donde sostuvieron que "con motivo de la incertidumbre que se atraviesa actualmente por la falta de envío de fondos a las provincias, los cuales son claves para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

unlpam-frente universidad

El Gobierno anuncia aumento del 70% del presupuesto a universidades

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de marzo de 2024

En el contexto de las recientes tensiones entre los gremios universitarios y el gobierno de Javier Milei por la financiación de la educación superior, el Ejecutivo respondió con un anuncio de una suba "del 70% del presupuesto para las universidades" que busca descomprimir la situación.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.