REALICÓ: LA POLICÍA DEMORÓ A UN PELIGROSO INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA

En la madrugada de hoy los efectivos de la Departamental Realicó individualizaron y pudieron detener al sujeto que se desplazaba a bordo de un micro de larga distancia.

Policiales 02 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3
El momento en que el demorado es retirado de la terminal realiquense

El hecho tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Realicó cuando los efectivos policiales individualizaron a este sujeto de 40 años con frondosos antecedentes policiales y penales entre el pasaje de un micro que acababa de arribar.

El sospechoso era buscado desde hacía dos días por una causa de violencia de género que instruye la fiscal Ana Laura Ruffini desde General Pico. El hombre es oriundo de Quemú Quemú y se movilizaba desde General Pico llevando como destino Huinca Reancó.

Se pudo saber además que la pareja en cuestión había llegado a Realicó hace un par de semanas, radicándose en Barrio Norte donde alquilaban un pequeño departamento. El detenido ahora quedó a disposición de la justicia piquense.

5
4

Así era demorado por la policía
2
1
Siendo ingresado a la Departamental de Realicó



Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.