LA PAMPA SEGUIRÁ CONTANDO CON UN REPRESENTANTE EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE FADA

Tal lo previsto, se llevó a cabo la Asamblea de la Federación Argentina de Aeroclubes. La sede fue el Aeroclub Rafaela, ubicado en el ejido urbano de la ciudad homónima, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, cabecera del departamento Castellanos. Es la tercera ciudad más poblada de la provincia y la tercera en importancia, detrás de Rosario y Santa Fe. Es conocida como “La Perla del Oeste” debido a las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas.

Nacionales 04 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ce_nuevo_2019-20

En representación de los pampeanos y región central del país seguirá José Eduardo Sack, actual presidente del aeroclub Realicó, cumpliendo con sus funciones de nexo entre la Federación y las distintas entidades aerodeportivas de la región que así lo necesiten. La conformación de este comité busca y con total éxito, darle a la entidad un representación lo más federal posible, con integrantes de buena parte del país.

LA ASAMBLEA

Dio la bienvenida a los visitantes, el vicepresidente anfitrión, Francisco Szewc, para luego tomar la palabra el Presidente de FADA, Daniel Santos agradeciendo la recepción y participación de la comunidad del aeroclub local.

Acto seguido, se dio lectura a la convocatoria y orden del día para la Asamblea General Ordinaria. Llegado el momento se pusieron a consideración de la Asamblea los cargos a renovar, los que fueron: Presidente, Secretario, Pro-tesorero, Vocal Titular 1º (por renuncia) Vocal Titular 3º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 3º y los Revisores de cuenta.

Desde la mesa directiva, se otorgó la palabra a la Asamblea y luego de debates e intercambios de opiniones, el Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes, quedó constituido de la siguiente forma:

Comité Ejecutivo FADA 2019-2020

Presidente: Daniel Santos, AC Pehuajó, Buenos Aires
Vicepresidente: Edwin Harvey, AC Cañada Quiróz, Corrientes
Secretario: Diego Martinez, AC Islas del Ibicuy, Entre Ríos
Pro-secretario: Julian Gottig, AC Ciudad de Paraná, Entre Ríos
Tesorero: Sergio Quiroga, AC General Villegas, Buenos Aires
Pro-tesorero: Juan Pablo Boy Loustau – AC Benito Juarez, Buenos Aires
Vocal Titular 1º: Federico Herlein – AC Río Grande, Tierra del Fuego
Vocal Titular 2°: Daniel Giuliani, AC Rafaela, Santa Fe
Vocal Titular 3°: Adrián Semino, AC Tostado, Santa Fe
Vocal Suplente 1°: Marcos Moiso, AC Coronel Moldes, Córdoba
Vocal Suplente 2°: Gustavo Cacciamani, AC Bell Ville, Córdoba
Vocal Suplente 3°: Omar Bianchi, AC Bragado, Buenos Aires
Revisor de Cuentas: Juan Panzera, Circulo Aviación Rosario, Santa Fe
Revisor de Cuentas: José Sack, AC Realicó, La Pampa

En lo que respecta al importe correspondiente a la cuota federativa, continuará con el varlor actual hasta fin de año (Dic/2019) y se fijó el monto de $1500 mensuales a partir del 1º de enero de 2020.

Con respecto a la designación de la sede para la próxima asamblea, se determinó que será el Aeroclub Bell Ville, en la provincia de Córdoba, como sede titular y como sede Suplente, el Aeroclub Villa Mercedes en la provincia de San Luis.

Contacto para los aeroclubes de la región central del país: 2331-410730.-

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.