ALTA ITALIA: ANOCHE SE PUSO EN ESCENA LA OBRA "CALLADITA... ¿TE VES MÁS BONITA?"

Con un marco importante de público, la obra teatral Calladita.... ¿Te ves más bonita?, se presentó anoche domingo 3 de noviembre en el escenario del Alta Italia FBC y emocionó a todos.

Regionales 04 de noviembre de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
c102e470-4280-4725-9fec-aaf9d3d1b540

Es una obra de teatro única, de autoría propia, realizada por Susana Beltramo, Jimena Morales Ferrari y Marcia "Pitu" Muñoz, que trata la violencia de género, el femicidio y el lado humano de no callar, de escuchar, no naturalizar, denunciar e involucrase.

La pieza teatral es dirigida y puesta en escena por el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia, y es la primera vez que esta agrupación incursiona en el género del drama, con paradigmas que superan la ficción y que nos deja un mensaje muy actual y concreto.

El elenco está conformado por Jimena Morales Ferrari, Susana Beltramo, Marcia Muñoz, Mónica Orellano, Omar Verna, Eduardo Nolt, Noelia Ferrari y Alan Fernández.

Por otra parte en utilería se encuentran  Olga Vidal y Patricia Martín, sonido e iluminación Damián Trejo,  arreglos de guión: Lis Hernández, fotografía y videos: María Eva Vecino, Edición y audios Leandro Muhs y contó con la colaboración especial de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

e9309bbf-c81c-4cfc-9bf5-7176fd664c62
67e1f6dc-48f8-4b90-aecc-f9f3585657ad
b2d039aa-9bd6-4b11-885c-7b9f61ae69f5
Fotos: María Eva Vecino


Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto