14 Y 12 AÑOS: DOS PRECOCES DELINCUENTES INTENTARON ROBAR MOTOPARTES DEL DEPÓSITO POLICIAL

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El llamativo hecho tuvo lugar a pocos metros del Puesto Caminero II ubicado sobre ruta nacional 35, donde dos adolescentes de 14 y 12 años estaban desmantelando motos a plena luz del día.
2

El insólito suceso tuvo lugar pasadas las 17 de hoy mientras los uniformados realizaban controles de tránsito en la ruta advirtieron la presencia de los pequeños escondidos detrás de unos árboles en el sector donde se encuentran las motos secuestradas (una gran cantidad). Al darles la voz de alto los sospechosos emprendieron una rápida carrera a campo traviesa, en dirección al ejido urbano.

Los efectivos policiales lograron interceptarlos antes de su llegada a los barrios de la periferia de Realicó, sorprendiéndose por la corta edad de los delincuentes, solo 14 y 12 años. Debido a ello fueron entregados a sus progenitores dándosele intervención al Juzgado de la Familia y el Menor N°1 con asiento en la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Bufone.

El comisario Palleres en diálogo con InfoTec 4.0 se mostró sorprendido por las edades y la osadía: "me llama la atención la precocidad de su edad y lo temerario de su comportamiento, ya que estaban cometiendo un delito a solo unos 20 metros de una dependencia policial a plena luz del día sin importarles la presencia de los uniformados".- 

5
4
3
1




Boletín de noticias