INGENIERO LUIGGI: HABRÁ FIESTA DE LA TRADICIÓN ESTE DOMINGO ORGANIZADA POR EL COLEGIO MARIANO MORENO.

Educación 06 de noviembre de 2019 Por
El evento estará organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Mariano Moreno este domingo 10 de noviembre en el Paseo de la tradición y contará con juegos, música y un patio de comidas que involucrará la participación del resto de los establecimientos educacionales luiggenses.
20191106_094506
Foto archivo Colegio Secundario Mariano Moreno.

La Directora del Establecimiento Prof. Natalia Nazer indicó "El objetivo de este encuentro es valorizar y recuperar nuestras tradiciones, participarán artistas locales, artesanos, academias de baile, números artísticos preparados por los distintos colegios y agrupaciones tradicionalistas." 

La apertura se realizará a las 17 horas en el Paseo de la Moneda con el desfile de las agrupaciones y desde la organización adelantaron que habrá un patio de comidas organizado por las cooperadoras de las escuelas Nº 76, Nº 250, Colegio Héroes de la Patria y la Escuela organizadora.

Alumnos del "Mariano Moreno" estarán a cargo de diferentes stands con juegos tradicionales como truco, tumbalata, memoria, carrera de embolsados, embocando al aro. 

IMG-20191106-WA0007

Por otra parte Nazer expresó que "En el evento los alumnos continuarán trabajando con el proyecto Manos solidarias el mismo consiste en recolectar uniformes y útiles escolares para las instituciones, juegos de mesa y didácticos para los abuelos del geriátrico y juguetes para los niños de los diferentes jardines. Nos sumamos también a la campaña  de la fundación OPCEBA que ayuda a los niños con piel de cristal, para ello estaremos juntando los siguientes elementos: Rollos de vendas de 10 y de 15 cm. Cinta transpore 3 M. Pervinox. Mupirocina en pomada. Acifusin o Acifusin B pomada. Ensure. Ibuprofeno 4%. Vaselina sólida. Omega 100 ( gotas). Platsul A." y en este sentido invitaron a los vecinos a colaborar donando alguno de los insumos detallados. 

En caso de lluvia el evento será suspendido.

Boletín de noticias