LA SEXTA DIVISIÓN DEL MARTINI F.B.C. VA POR UN LUGAR EN EL PROVINCIAL.

El Martini Foot Ball Club, este año nuevamente fue parte  de la Liga Pampeana de Fútbol en las categorías 5ta y 6ta división.

Deportes 07 de noviembre de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191107-WA0013


Son cuatro los clubes que conforman el grupo en el que se encuentra participando el club que preside Raquel Peano y  la 6ta división del Martini tiene importantes chances de acceder a los cuarto de final por el provincial. Por su parte en 5ta el equipo no logró acceder a la clasificación.

Este sábado serán anfitriones cuando reciban la visita de Trenel y aunque irán en busca de los tres puntos para seguir sumando se especula que la clasificación ya estaría lograda.

Los dirigidos por Jorgelino Carrizo continúan con la preparación con vistas a este importante partido y del primer cruce de cuartos de final, que podría darse ante el Alvear Foot Ball Club.

Te puede interesar
jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.