LA PEOR NOTICIA: ENCONTRARON MUERTO AL HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO.

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
En la tarde de éste viernes alrededor de las 18,30 hs.fue hallado sin vida Néstor Fabián Dominguez de 48 años quien era buscado desde el 31 de octubre día de su desaparición.
hombre buscado

Según informó la familia al medio santaroseño CONTACTO RADIO, el hallazgo se produjo ésta tarde en un molino ubicado detrás de los silos que están cercanos a la Facultad de Agronomía sobre la ruta 35, de Santa Rosa.

El cuerpo fue hallado por un hermano y un sobrino que lo buscaban por la zona , de acuerdo a lo dicho por la familia se habría quitado la vida ahorcándose en el lugar.

Su hermano Alberto Domínguez  había dicho que no sabían nada desde el jueves 31 de octubre a las 20:00 horas. Ese día se enojó con su mujer y se fue, dejó el celular, la billetera y los documentos. La policía realizó intensos rastrillajes por campos y alrededores de la ciudad.

Consultado sobre su hermano dijo: “Mi hermano es albañil pero ahora había quedado sin trabajo y estaba esperando cobrar el Fondo de Desempleo. Tiene tres hijos con su mujer anterior. Uno de sus hijos se encuentra en Buenos Aires ya que su nieto de 2 años está realizando un tratamiento en el Hospital Garraham.”

Boletín de noticias