HOY EMBAJADOR MARTINI SE VESTIRÁ DE FIESTA CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE

Este Sábado se vivirá en Embajador Martini la tradicional "Fiesta del Inmigrante". El evento comenzará a las 18:30 horas con el acto formal y luego se desarrollará el espectaculo artistico que contará con la presencia del destacado músico Roman Ramonda. 
ROMAN RAMONDA

Este importante evento que es organizado por la Municipalidad de Embajador Martini en forma conjunta con la secretaria de cultura local sigue creciendo año tras años convirtiéndose en la celebración mas popular de los martinenses.  
 
Esta tarde se realizará el acto protocolar a las 18:30 hs en la plazoleta de los Inmigrantes y en esa ocasión  el Intendente Ariel Bogino dejará inaugurada la ampliación de este espacio donde se ubicarán las banderas de Argentina, de la Provincia de la localidad y de las colectividades que año tras año participan en la fiesta como así también las que habitaron estás tierras.

En el polideportivo estarán instalados los stand de comidas típicas de cada colectividad, sobre el escenario estarán participando diferentes agrupaciones de danzas, la participación del cantante local José Luis y su ritmo y el cierre de primer nivel con la actuación de Román Ramonda, un hijo de esta tierra consagrado a nivel nacional.

La entrada será libre y gratuita y solo se venderá la ubicación de las sillas. Desde la organización indicaron que hay muy buenas expectativas y se espera mucha concurrencia del público no solo local sino de la región.

AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE 2019

Boletín de noticias