YA ESTÁN EN MARCHA LOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANIA.

Deportes 10 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Se desarrolló este sábado en simultáneo en Santa Rosa, General Pico y La Adela la apertura de los XXVIII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía que tendrán lugar hasta el 15 de noviembre.
BALBANERA ULLA ANTORCHA 1

Participarán 3000 deportistas de la patagonia argentina y chilena en distintas sedes -Eduardo Castex, General Acha, General Pico, Santa Rosa, Toay y La Adela- donde competirán en siete disciplinas.

La apertura en el Club Estudiantes de Santa Rosa estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien dio la bienvenida a las delegaciones participantes.

“Hemos trabajado mucho, juntos, en equipo, convencidos de que el esfuerzo tiene sus recompensa. Para que esto sea posible el gobierno de La Pampa invirtió 48 millones de pesos en infraestructura», dijo.

La encargada de encender la llama olímpica fue la actual jugadora de la selección nacional de voley, la trenelense Balbanera Ulla. Momentos de gran emotividad se vivieron en el Acto inaugural de los Juegos de la Araucanía -La Pampa 2019-cuando la destacada voleibolista integrante de la Selección Argentina U20 y jugadora de Estudiantes de La Plata, recorrió el salón del Club Estudiantes de la ciudad de Santa Rosa, portando la antorcha con la llama olímpica, uno de los máximos emblemas del movimiento y valores olímpicos, encendiendo el pebetero para dejar oficialmente inaugurados los Juegos en nuestra Provincia. 

BALBANERA ULLA ANTORCHA 3
BALBANERA ULLA ANTORCHA 2


Boletín de noticias