RANCUL AL ROJO VIVO, FRENÉTICO TRABAJO POLICIAL PARA DETENER A LOS HOMICIDAS

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
Por estas horas la localidad está convulsionada por los hechos de violencia que dejaron como saldo hasta el momento un hombre muerto a golpes y otro en grave estado luchando por su vida en Terapia Intensiva.
3
Dos efectivos ingresan a un demorado a la Comisaría de Rancul

Los altos mandos de la Unidad Regional II junto al mismísimo fiscal Agüero desembarcaron en Rancul para llevar adelante la investigación por los violentos hechos de sangre ocurridos anoche donde murió el ex intendente Héctor Ceferino Lapettina y se debate entre la vida y la muerte Jacinto Atilio Tallone, ambos brutalmente agredidos a golpes. La policía está demorando sospechosos en estos momentos.

La comunidad está enfurecida, y ya aparecen voces que hablan de "crímenes evitables", donde apuntan a conocidos jóvenes con reiterados hechos delictivos en su haber, por hurtos, extorsiones y actos de violencia.

Algunos vecinos deslizan por lo bajo rumores respecto que  las víctimas vendrían siendo extorsionadas desde hace tiempo sin que alguien se ocupe del tema, al tiempo que reclamaron por la impunidad que gozan algunos conocidos personajes del medio, debido a su condición de menores de edad. 

La policía por estas horas ha demorado a algunos sospechosos e incluso se habla de que alguno estaría resistiendo el arresto. Por ahora el hermetismo policial sorprende, nadie suelta prenda de qué está ocurriendo, pero indudablemente están decididos a dar con los autores cuanto antes, debido a la fuerte presión social.

MARCHA

Algunos vecinos furiosos por lo sucedido, entre la bronca y el asombro están proponiendo realizar alguna manifestación pública en reclamo de mayor seguridad y un urgente esclarecimiento de lo sucedido. 

69d39923-0ede-4c30-b6e4-705baf3d8d4c

Boletín de noticias