ASESINATO EN RANCUL: TESTIGOS RECONOCIERON POSITIVAMENTE A LOS ACUSADOS

La Fiscal Verónica Campo confirmó que en la jornada de hoy se realizó la rueda de reconocimiento a los dos imputados por los homicidios en la localidad de Rancul y los testigos identificaron a los mismos.

Judiciales 13 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
11

Se trata de Lazaro Ramiro Pino  de 24 años y Gaston Ezequiel Quintero de 19 años, quienes ya se encontraban detenidos como los principales sospechosos de estos hechos.

Las caratulas del hecho según planteó la representante del MPF son por "doble homicidio calificado por alevosía y criminis causa", y como calificación alternativa "homicidio en ocasión de robo".

Para alevosía con Criminis Causa la pena es perpetua y para el homicidio en ocasión de robo son 25 años, pero como son dos hechos se suman los máximos y la pena máxima queda en 50 años.

8
9
12
Gentileza: En Boca de Todos


8RANCUL: UN TESTIGO FUE CLAVE PARA ENCONTRAR A LOS ACUSADOS DEL CRIMEN DE LAPETTINA Y TALLONE.
efe7a1bb-2f9e-4c3c-81ff-aed8984b1b24URGENTE: SEGUNDA MOVILIZACIÓN EN RANCUL, ESTUVO EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL -VIDEOS Y FOTOS-

 

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.