SE VIENE LA 1° EDICIÓN DE LA GRAN MARATÓN DE BOMBEROS DE PARERA

Falta muy poco para la Primera Maratón de Bomberos y atletas de diferentes puntos del centro del país ya están confirmando su participación.

Deportes 14 de noviembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARATON BOMBEROS

Este próximo sábado 16 de noviembre a la hora 19:00 la prueba dará inicio desde el Paseo de la Fuente, para recorrer un trazado netamente urbano por las calles de nuestra localidad. (Ver plano del recorrido.)

Los organizadores indicaron que se estará premiando del 1° al 5° en la General, tanto en Damas como en Caballeros. Además se destacó la premiación en Categorías Bomberos Activos, Atletas Locales y Categorías Especiales.

La Carrera tendrá una parte Competitiva en un trazado de 5 km, mientras que la caminata será no competitiva, para todo público recorriendo en total 2.5 km.

Las inscripciones se realizarán el día del evento, el cual sera fiscalizado por "Maraton Eventos" y contará con la locución de Juan Carlos Vega.

Para esta gran carrera ya se ha confirmado la participación de atletas provenientes de diferentes localidades del norte de La Pampa como de las ciudades de General Pico y Santa Rosa, como así también de las provincias vecinas de Buenos Aires, San Luis, Mendoza y Córdoba.

Recordemos que uno de los principales condimentos del evento estará dado por la "MINI MARATÓN" de niños hasta 12 años, en la cual obtendrán medallas cada uno de los participantes

La cantina con diferentes posibilidades gastronómicas estará a cargo de la Comisión Directiva de Asociación Bomberos Voluntarios de Parera y estará dispuesta en el Club Agrario Argentino.

Desde la organización se enfatizó el pedido de disculpas por molestias que van a ocasionarse ya que se va a cortar el tránsito en varias esquinas de la localidad por un lapso de 1 hora.

Los interesados pueden comunicarse con Lucas Sostillo al 2302 59-5490.

Te puede interesar
cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto