SE EXTENDERÁ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE REALICÓ.

Locales 15 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Luego del pedido del bloque oficialista el pasado jueves en el recinto, en la sesión de anoche quedó aprobada por unanimidad la prolongación del periodo de sesiones ordinarias del cuerpo que culminará con el mandato correspondiente a la gestión 2015 - 2019.
1

En el artículo Nº 14 de la Ley Provincial Nº 1597 se establece que el periodo de sesiones ordinarias se lleva adelante desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre y que con una anticipación no menor a 15 días corridos a su finalización se podrá prorrogar hasta el 31 de diciembre.

En el caso del cuerpo deliberativo realiquense, el bloque que acompaña a la gestión de la Intendente Roxana Lercari (Cambiemos) había solicitado una extensión hasta el 6 de diciembre próximo, propuesta que finalmente quedó autorizada por el resto de los ediles y se hará efectiva.

De acuerdo a la fundamentación presentada en la requisitoria, los concejales adujeron que aún hay proyectos en estudio en diversas comisiones , además de proyectos que están ingresados.

La prórroga contemplará las sesiones del lunes 2 de diciembre y jueves 5 del mismo mes como excepción y por única vez para el cierre del período de sesiones Ordinarias del 2019. 

Boletín de noticias