ACHA: HALLARON CONDUCTOR MUERTO EN UN CAMIÓN: ESTABA DESDE HACE DOS DÍAS

Un camionero fue hallado por la policía muerto en el interior de su camión en General Acha. Hace dos días estaba fallecido. Fue identificado por la policía como un hombre de 57 años, oriundo de Rawson, San Juan.

Policiales 16 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camionero-fallecido-acha-2

El hecho se registró este sábado frente a la estación de servicio Puma sobre la ruta 152. Vecinos del lugar percibían un fuerte olor en el lugar y por eso convocaron a la policía. En el lugar actuó el área científica y se le está realizando la autopsia al conductor para saber las causas de su deceso. Todo indica, afirmaron fuentes policiales, que fue una muerte natural, se presume por un paro cardíaco.

1
Gentileza: Noticias del Sur

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.