UNIÓN: UN HOMBRE MATÓ A SU EX-PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Regionales 16 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz. Es el segundo femicidio que ocurre en la provincia de San Luis en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.
FEMICIDIO Y SUICIDIO EN UNION

Miguel Ángel "El Salteño" Paz mató a Tamara Gómez, su expareja, en la localidad de Unión, en la provincia de San Luis, y luego se suicidó en la vivienda en la que ambos habían convivido. La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

Según publicó El Diario de La República, la madre de la joven fue quien hizo la denuncia y contó que su hija se había ido de su casa a la mañana con Paz y no había regresado. A la mujer, la situación le resultó extraña, porque "estaban distanciados".

Tras la denuncia, efectivos policiales concurrieron al lugar y al ingresar al domicilio, se encontraron con Paz y Gómez sin vida y acostados boca arriba en una cama. El hombre tenía en su mano derecha un arma calibre .38, la que fue secuestrada para ser peritada.

La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

El caso de Gómez, según se informó, es el segundo femicidio que ocurre en esa provincia en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.

Vivían hacía las afueras de la zona urbana, en la calle Larralde.

FEMICIDIO Y SUICIDIO EN UNION 1
 

Boletín de noticias