CINCO DETENIDOS DE BARÓN POR ROBOS DE VACUNOS EN CANÉ Y DORILA

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
La Justicia detuvo este sábado a un total de cinco personas en la localidad de Colonia Barón, acusados del delito de abigeato: mataron y faenaron vacunos en campos de Miguel Cané y Dorila.
abigeatocane2019-101

Los procedimientos fueron autorizados por la Justicia a partir de una investigación por la faena de vacunos en dos campos de Cané. Pero ya en una de las viviendas, pudieron determinar que también habían participado de la faena en otro campo de Dorila.

"Veníamos a hacer tres allanamientos a Barón porque, según la investigación, los autores serían de esa localidad. En los allanamientos, encontramos varios elementos de interés para la causa", dijo Agustín Martínez, jefe de la comisaría de Quemú. "Pero mientras se hacían esos allanamientos, también se encontraron elementos que lo relacionaban con un abigeato en la ruta 7, en Dorila", sostuvo.

En el caso trabajaron uniformados de la Brigada de Investigaciones, de las comisarías de Barón y Quemú, de la subcomisaría de Cané y de los destacamentos de Dorila y de Relmo. Además, personal del Grupo Especial de Operaciones, con sede en Pico, hicieron los allanamientos en Barón.

 Hubo cinco allanamientos en diferentes viviendas. En algunas, encontraron frezzer repletos de carne: hay unos 100 kilos de carne.

 Las autoridad detuvieron a cinco personas, que quedaron a disposición de la fiscala Verónica Campo. Uno de ellos fue trasladado a Pico. Los otros cuatro se encuentran en la comisaría de Barón.

abigeatocane2019-100-1024x768
Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias