EL CARRO CISTERNA ROBADO APARECIÓ TOTALMENTE DESMANTELADO

En la mañana de hoy el mismo Oscar Quaglia, contratista rural de Vértiz, propietario de la cisterna junto a un amigo fue quien dio con lo que dejaron del carro, en un camino vecinal al oeste de General Pico. Dicho implemento fue robado de la estancia La Oración situada al oeste de la intersección de las rutas nacional 35 y provincial 2.

Policiales 24 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carro quaglia 3

Esta mañana, y siguiendo los datos aportados por un amigo que afirmó haberlo visto en ese sector hace unos días, el contratista rural se dirigió a la zona y comenzó a recorrer el área hasta que a unos 12 kilómetros al oeste de Pico, en un camino sin salida, cortado por una laguna se topó con el chasis y partes del carro cisterna.

Los malvivientes desmantelaron el carro, retirando el tanque rotomoldeado para el agua, las compuertas de la baulera de las herramientas, le retiraron las duales dejándolo solo con 4 ruedas para poder moverlo, cortaron los soportes de la escalera, retiraron todo cuanto pudieron llevarse e incluso retiraron la chapa identificatoria con el número de serie de fábrica. Se especula que tenían previsto terminar de desmantelarlo en las próximas horas, tarea que recién habrían iniciado en las últimas 48 horas.

Lógicamente robaron todo el gas oil que había en el tanque principal de 2000 litros que estaba con el 50% de la carga aproximadamente.

Por los rastros recogidos en el lugar los delincuentes lo habrían dejado varios días en la calle para que se "enfríe" como dicen en la jerga, se estima que podría haber sido sustraído en los primeros días de esta pasada semana, y al no ser reclamado comenzaron a desmantelarlo ente jueves o viernes, lo cual parecen haber hecho con total tranquilidad, dado que en el lugar habrían compartido un asado, y hasta degustaron un peludo del cual dejaron su caparazón. También en el camino Quaglia encontró algunas latas que reconoció estaban dentro de la baulera, y bolsas de semilla vacías, las cuales él había utilizado.

La policía ya está trabajando sobre estas novedades y se intenta dar con los autores del hecho, todo esto seguido atentamente por el fiscal Damián Campos a cuyo cargo está la causa, aunque por ahora parece no haber demasiados indicios para encaminar la investigación.

carro quaglia 3EL CARRO FUE ROBADO DE UNA ESTANCIA UBICADA SOBRE LA RUTA NACIONAL 35 Y PROVINCIAL 2

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.