ALERTA METEOROLÓGICAS POR FUERTES TORMENTAS

El alerta fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 11:00 horas y prevé para el área de cobertura, tormentas, algunas de ellas intensas con ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua particularmente en el noreste de la provincia.

Provinciales 27 de diciembre de 2019 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
images (2)

Alerta Meteorológico por Tormentas Intensas

Zona de Cobertura; Centro y noreste de La Pampa, Este y Centro de Mendoza y San Luis.

“Se espera que hacia la noche de hoy viernes 27, sobre el área de cobertura se desarrollen tormentas, pudiendo ser algunas localmente intensas. las mismas estarán acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, además de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua particularmente para el noreste de La Pampa y San Luis, donde los valores de precipitación acumulada podrían alcanzar de forma puntual los 50 mm. estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la mañana del sábado 28”, anunció el SMN.

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.