LAS "LEONCITAS" INTRATABLES JUNTO A LA ASOCIACIÓN PAMPEANA BARRIERON POR 9 A 0 A LAS BONAERENSES Y EMPATARON EN 3 CON LAS CHAQUEÑAS

Desde hoy 10 hasta el 13 de mayo se disputa el Torneo de Mayores de Ascenso en San Rafael, Mendoza, y el equipo de la Asociación Pampeana de Hockey ya está destacándose.

Deportes 10 de mayo de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
32293606_1910897028921960_1295089075337822208_n

Las Leoncitas del Rojo arrancaron con todo junto a la Asociación Pampeana que arrasó con Federación del Oeste de Bs As. ganándole con un lapidario 9 a 0 en esta mañana.
Las pampeanas tuvieron hoy a la hora 15 el segundo partido ante Chaco con quienes en un partido mucho más equilibrado empataron en 3 goles.
El equipo pampeano dirigido por el profesor Yonathan Zarria está integrado 
por jugadoras que militan en diferentes clubes de nuestra provincia entre los que se destaca Agrario Argentino de Parera ya que se incluye en la lista de convocadas a tres de sus "Leoncitas", Agustina Gómez (arquera), Julia Cortina Dosio y Delfina Ratto (actualmente en Estudiantes de Santa Rosa).
La Asociación Pampeana disputa la primera ronda dentro de la Zona A junto a Federación del Oeste de Hockey sobre césped, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Federación Chaqueña y Federación Tandilense.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.