ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA PAMPA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta por "Vientos intensos" para todo el territorio pampeano.

Provinciales 27 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TORMENTAS

También abarca al Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Centro y este de San Juan, y San Luis.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico 1)

Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Centro y este de San Juan, San Luis

Informe: Con la llegada de un frente frio a la región se prevé un aumento en la intensidad de los vientos en Neuquén y Rio Negro hacia la madrugada del miércoles 28, alcanzando velocidades entre 40 y 60km/h con ráfagas. Luego, se espera una rotación de los mismos al sector sur afectando a toda el área de cobertura, desde la mañana del miércoles 28. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte, hacia la noche del miércoles.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.