La Pampa en el lanzamiento de la Agenda Productiva 2030

El subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, Fabián Bruna, participó hoy del encuentro del Consejo Económico y Social (CES) en el que se presentó la "agenda federal productiva" para impulsar el desarrollo del país. La cooperativa de Servicios Públicos de Macachín fue seleccionada para ser incorporada al proyecto de Desarrollo Armónico.  

Provinciales 29 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
146413_img-20220329-wa0042

En la reunión se presentaron los beneficiarios de los programas de Desarrollo Armónico que dependen de la Secretaría General de la Nación y del Consejo Económico y Social. Se anunciaron un total de 600 proyectos y la Cooperativa Servicios Públicos “Cosma” de Macachín fue seleccionada para incorporarse al proyecto de Desarrollo Armónico.

“Hoy acompañé a la Cooperativa de Servicios Públicos de Macachín con su gerente Claudio Marrón, a la presentación del Consejo Económico y Social. Reunión en que la cooperativa recibió el diploma de inclusión en el programa de Desarrollo Armónico”, agregó el funcionario provincial.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y fue encabezado por el presidente Alberto Fernández. Participaron funcionarios y funcionarias del Gobierno con personalidades destacadas del mundo empresarial y sindical, en el que se detalló el programa "Argentina Productiva 2030", que busca impulsar el desarrollo del país.
En la reunión de este órgano presidido por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, fue el encargado de presentar los ejes para la implementación del Plan Argentina Productiva 2030. También disertó el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".