Huinca: Tras haber sido baleado por su amigo ya fue dado de alta

El violento suceso ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de zona Este de la localidad donde un fuerte discusión entre dos hombres derivó en que, imprevistamente, uno de ellos sacará un revolver y le efectuara un disparo que impactó en una de las piernas del otro sujeto.

Policiales 01 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiasirenas22

A raíz de un llamado al 911 la Policía toma conocimiento del hecho ocurrido en un domicilio del Pasaje Poeta Lugones, al llegar al lugar se encuentra a un hombre de 38 años con una lesión de arma de fuego en una de sus piernas.

Al parecer el lesionado discutió con un conocido dentro de la vivienda quien en un momento extrae de sus ropas un arma de fuego y le efectúa un disparo que produce la lesión y el agresor se retira del lugar.

Inmediatamente se hace el traslado hacia el Hospital Provincial, donde el lesionado queda internado, según el parte médico fuera de peligro y dado de alta en las ultimas horas.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción actuante y se esperan novedades en cuanto a la situación del agresor que ya fue identificado por la Policía.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.