Personal policial secuestró 24 liebres, armamentos, municiones y un vehículo por caza ilegal en la zona de Vértiz-Speluzzi

Personal de la localidad de Vértiz/Speluzzi auxiliado por personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional II, detuvo a una camioneta Pick Up cuyos ocupantes estaban realizando la casa de liebres sin la documentación pertinente. En la zona de caminos vecinales, la policía retuvo 24 liebres, 1 carabina, municiones, reflectores y el vehículo.

Provinciales 10 de junio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
rifle

Estos operativos se practican de manera aleatoria, coordinados por la Unidad Regional Norte, destacan por la relevancia del trabajo en conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir la caza furtiva en la provincia, la protección del medio ambiente, y la seguridad de la población.

Estos son objetivos prioritarios del personal de la División Seguridad Rural (UR-II) junto con el Grupo de Motorizada (EOM – UR-II) cumplen un rol preponderante, fortificando medidas de prevención en zonas específicas y el personal policial desarrolla constantes patrullajes de los caminos rurales, rutas de acceso a los campos, puestos de controles fijos y móviles con el objetivo de evitar la comisión de delitos, ilícitos y contravenciones.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto