URGENTE - VÍDEOS: INCIDENTES EN HUINCA RENANCÓ, LLEGÓ EL PRESUNTO ASESINO DE KARINA A DECLARAR Y DESBORDÓ LA CUSTODIA.

Minutos antes de las 13 hs ingreso a Tribunales el presunto asesino de Karina, ante un fuerte operativo policial se originaron algunos incidentes ante el marcado malestar de familiares y vecinos por la presencia de Ruiz Díaz.

Policiales 08 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INCIDENTES 1

De esta manera un grupo de personas se abalanzó sobre el móvil policial cuando ingresaba a la puerta de Tribunales. Ruiz Díaz estaba con la cara cubierta por una campera y agachado en la parte trasera del móvil.

Hubo momentos de Tensión, insultos y huevazos contra el móvil policial que trasladaba al detenido. La policía trató de contener a los manifestantes que permanecen fuera del recinto en un número de aproximado de 40 vecinos.

No hubo que lamentar personas lesionadas y la policía intenta calmar los ánimos para la salida del presunto asesino de Karina.

El hecho causa mucho dolor y consternación en la localidad.

Información y fotos: HR DIGITAL - Videos: Daniel Barizzone

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.