300.160 pampeanos elegirán entre Milei o Massa

Llegó el día luego de un año intensamente electoral, hoy Argentina tendrá nuevo presidente electo. Será la continuidad del oficialismo, en la figura del actual Ministro de Economía Sergio Massa o el cambio representado por el libertario Javier Milei. En La Pampa hay 300.160 ciudadanos habilitados para sufragar.

Provinciales 19 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Massa Milei 1

Este domingo 19, en la segunda vuelta de los comicios presidenciales entre Sergio Massa y Javier Milei, en La Pampa hay un padrón de 300.160 personas habilitadas para emitir su sufragio en 902 mesas repartidas en 182 escuelas de toda la provincia.

Las mesas abrieron puntualmente, a las 8. En La Pampa los primeros resultados se conocerán en los primeros minutos de las 19. En todo el país, en tanto, los resultados provisorios empezarán a conocerse a partir de las 21, tres horas después del cierre.

El padrón definitivo en La Pampa asciende a 300.160 personas habilitadas para votar. Son 151.491 mujeres y 148.663 hombres. Hay 6 no binarios.

Te puede interesar
acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".