Un nene de 10 años mató de un disparo a su hermano

El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero cuando el menor jugó con un rifle de aire comprimido que creyó estaba descargada.

Nacionales 18 de diciembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 (24)

Un menor de 10 años asesinó accidentalmente de un disparo a su hermano de seis cuando se puso a jugar con un rifle de aire comprimido que creyó estaba descargada.

El trágico hecho ocurrió en el barrio El Alomo, Santiago del Estero, cuando el abuelo de ambos trasladó a la víctima hasta el Hospital Zonal de Quimilí con una herida de bala en el pecho.

Sin embargo, los médicos le informaron que el menor no tenía signos vitales producto de la grave lesión que le ocasionó el tiro.

Fue allí donde el hombre de 53 años le contó a los médicos que el hermano de la víctima empezó a jugar con el arma y sin intención le disparó al menor.

Ahora el caso fue intervenido el fiscal Rubén Alfonzo quien dispuso trabajos de Criminalística y la autopsia a la víctima. Asimismo, también está incluido en la causa personal de la Departamental de Quimilí.

Te puede interesar
N7CFZQNQQZA3VOHLZR5ERWGG74

El Gobierno quiere penas para organizadores de piquetes

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri brindaron detalles en una conferencia de prensa. “Estamos modificando para permitir que las Fuerzas Armadas puedan realizar operaciones que permitan devolverle la tranquilidad y la paz a los rosarinos”

comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.