Un rayo provocó el incendio de un bosque de caldén

El foco se originó este lunes en un campo entre Loventuel y Carro Quemado. Trabajan brigadistas de Defensa Civil y bomberos de Victorica. El incendio está contenido.

Provinciales 30 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
265477

Un rayo provocó un incendio de grandes dimensiones en el predio La Margarita, ubicado entre las localidades de Loventuel y Carro Quemado. Las llamas afectan un bosque de caldén y, pasado el mediodía de ayer, el fuego aumentó ante las altas temperaturas.

En el lugar trabaja una cuadrilla de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Victorica. Este martes, los birgaistas continúan trabajando para contener las llamas.

"La temperatura en el campo fue de 42,5 grados y las tareas para controlar el incendio se dificultan", expresó al portal InfoHuella el director de Defensa Civil, David Mario García.

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, el incendio pudo ser contenido.

474943-t

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

Lo más visto