Rosario: encontraron una nueva nota amenazante contra Pullaro

Un cartel fue hallado en una vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, zona norte. Investigan si se encuentra relacionada a los últimos ataques en la ciudad.

Nacionales 12 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1049687

Una mujer denunció el hallazgo de una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro en inmediaciones a su vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, en la zona norte de Rosario.

En la zona también se encuentra el policlínico PAMI 2. Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que se investiga si el mensaje se encuentra vinculado a los ataques de la última semana o se trata de un hecho ajeno.

La amenaza llega el día posterior al arribo de los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, a Rosario. Asimismo, se encuentra firmada por tres “zonas” de la ciudad. También tiene un símbolo de un parlante tachado.

Bullrich, recibió en la tarde de ayer a las fuerzas federales en la ciudad de Rosario en medio de la escalada de violencia narco de las últimas horas. El anuncio del arribo de los grupos especiales nacionales había sido realizado más temprano por su par Luis Petri. "Han logrado sembrar el terror y los vamos a enfrentar con todas las fuerzas", indicó la ministra.

En diálogo con Cadena 3 Rosario en el lugar, afirmó: “Vamos a trabajar, que el presidente Milei nos dio instrucción precisa y clara, con toda la fuerza para lograr conjurar este tipo de nueva metodología asesina, los dos primeros meses habíamos bajado muy fuerte los homicidios”.

Te puede interesar
GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.