EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN CONTROLES DE NOCTURNIDAD

Provinciales 19 de enero de 2019 Por
Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron las acciones de prevención y control para resguardar la integridad de las personas y en particular reducir los riesgos de menores en situaciones que no se condicen con lo que la ley prevé.
0e303dd0-6169-4571-a62e-ca0c92fd3cc8

Los operativos de control y cuidado se realizaron con la intervención de Policía de La Pampa y personal de municipios de diferentes localidades con la participación de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico.

En Santa Rosa, se encontró a un adulto tirado a la vera de ruta nacional 35 quien fue trasladado para su resguardo de su vida.
Se realizó alcohotest a tres personas mayores de edad que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, (arrojaron como resultado 1;30 - 1;41 - 1.42), fueron notificados por la infracción.
Una menor de edad intentó ingresar a un local bailable con documento que no le pertenecía, fue entregada a su progenitora para su resguardo a quien se le iniciaron actuaciones contravencionales.
Se constató la presencia de un adolescente de 13 años deambulando por la vía pública, fue entregado a sus progenitores para su cuidado. Se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.
Toxicomanía de Santa Rosa, secuestró un frasco de vidrio conteniendo 18,8 gramos flores de la especie cannabis sativa, que estaban en poder dos menores de 17 años, quienes fueron entregados a sus progenitores para su resguardo.

En General Pico, un local comercial expendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, se procura notificación al propietario.
En la Fiesta Privada del Club Hípico se hicieron controles de nocturnidad sin detectarse anomalías.

Boletín de noticias