ORO EN BOCCIA PARA LA PAMPA: ASÍ CONSIGUIÓ LAUTI TOPFANÍN EL MÁXIMO GALARDÓN EL LOS JUEGOS PARAEPADE

Mirá el video de los chicos jugando Boccia con canaleta, una disciplina que demanda estrategia jugada tras jugada, según lo explicaba el profesor Juan Cruz Colombier.

Deportes 16 de abril de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.