Historial de noticias

RATIFICAN LA PENA A 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA MANUEL ZANDONA

Los jueces de la Sala A del Tribunal de Impugnación Penal, Fernando Rivarola y Pablo Balaguer, ratificaron la condena contra Manuel Alejandro Zandona a 15 años de prisión por ser autor de los delitos de homicidio calificado por haber sido cometido contra la persona con la que se ha mantenido una relación de pareja y por violencia de género, agravado por uso de arma de fuego, en grado de tentativa, amenazas calificadas como delito continuado y amenazas simples, en concurso real.
Judiciales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

LA SENADORA NORMA DURANDO INAUGURÓ EL BANCO ROJO EN REALICÓ

Cerca del mediodía de hoy, con la presencia de la senadora, la responsable del área provincial de la mujer, diputados provinciales y diversas autoridades locales se inauguró el banco rojo, símbolo para la concientización y sensibilización social contra la violencia de género y el femicidio.
Locales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

CONFIRMARON EL TRASLADO AL IPESA DEL JOVEN QUE LE DISPARO A LA POLICÍA, APUÑALÓ A JÓVENES Y PARTICIPÓ DE UN ROBO.

El Ministerio Público Fiscal había dejado en claro que el único destino para el joven era el Ipesa. Le disparó a la policía, robó dos motos en media hora, apuñaló a varias personas y a diario protagoniza episodios delictivos. No había muchas opciones, a pesar de esto, hasta ayer, seguía en libertad. Finalmente será trasladado al Instituto de menores.
Policiales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"

Una situación al menos insólita se vivió este Sábado en Realicó y generó enorme polémica. Un motociclista junto a su hijo que viajaban desde Buenos Aires con destino a Mendoza intentaron acampar en el Parque Recreativo Municipal de Realicó que cuenta con zona de camping y le fue negado por las autoridades de Control de la Municipalidad aduciendo que estaba organizado el Día del Estudiante en ese predio. El dato: los estudiantes no asistieron en su día a ese lugar y el parque estaba totalmente vacio.
Locales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0