Historial de noticias

"PUEBLO NUEVO" NO PODRÁ LLEVAR LA LEYENDA "SALVEMOS LAS DOS VIDAS" EN SU BOLETA. EL T.E.P. OBSERVÓ A VARIOS PARTIDOS POLITICOS.

Hubo peleas por el color, por los logos y, también por los slogans. Se armó flor de discusión, a fin de cuentas. Por ejemplo, a pesar de los zapateos de Juan Carlos Tierno, el Tribunal Electoral Provincial definió que el Frejupa se quede con el color azul por considerarlo el “histórico del Partido Justicialista”, que además integra justamente el frente electoral que encabeza Sergio Ziliotto. Pero Tierno se tomó revancha, reclamó porque el candidato de Pueblo Nuevo, el pastor Daniel Robledo, llevaba en su boleta el logo por “las dos vidas”, una movida que a la que él le saca rédito político: Le dieron la razón, y el diputado tendrá que volar esa consigna. Cuestión, para hoy tienen que estar saldados todos los “problemitas” o, de lo contrario, las boletas serán cambiadas de oficio. Enterate de todos los reclamos en este informe:
Política 23 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

SANTA ROSA: SALTÓ PARA ENTRAR Y LLEGÓ AL HOSPITAL CON LA REJA DE SU CASA CLAVADA  

OLVIDÓ LAS LLAVES... Un accidente increíble ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda de la calle Wilde 922, entre Pío XII y Juan XXIII, en el barrio Villa Santillán. El morador de la casa, que regresaba a las 5 de la mañana, quiso saltar la reja del frente porque no tenía la llave, con tanta mala fortuna que cuando estaba pasando una de las piernas se resbaló, clavándose uno de los puntiagudos hierros en la parte posterior de la extremidad inferior derecha.
Provinciales 23 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

VERNA SE HIZO CARGO DEL PODER EJECUTIVO

Luego del tratamiento de salud, el primer mandatario asumió sus funciones hoy en el Poder Ejecutivo Provincial. Mediante Decreto N°1440/19 y con fecha del 22 de abril de 2019, el gobernador Carlos Verna, reasumió a partir de la fecha el Gobierno de la Provincia. El Decreto fue refrendado por el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán.
Provinciales 22 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0