SANTA ROSA: ALLANAMIENTOS EN EL MATADERO POR UNA INVESTIGACIÓN NACIONAL DE NARCOTRÁFICO

Policiales 26 de mayo de 2019 Por
El procedimiento se lleva a cabo este domingo la mañana, con asistencia del Grupo Especial. Es en simultáneo con otros operativos que realiza en diferentes puntos del país la Policía Bonaerense. Hubo acciones intimidantes a un equipo periodistico de El Diario, que tuvo que retirarse del lugar.
matadero1
Procedimiento en el barrio Matadero

Una investigación por una red de narcotráfico nacional derivó este domingo en tres allanamientos que se realizaron en la capital pampeana. Dos de ellos se realizaron en el Barrio Matadero y otro en la calle Anza, en cercanías del Centro Empleados de Comercio.

"El caso es llevado adelante por la Policía Bonaerense...la Policía de La Pampa solo aportó al Grupo Especial, porque pidieron colaboración. Los procedimientos son parte de otros que se realizan en forma simultánea en diferentes puntos del país...acá tiene relación con un preso de la Unidad 4, que vino de Buenos Aires y tiene vínculos con algunos presos pampeanos. Los operativos de este domingo a la mañana se realizaron en las viviendas de los familiares de los presos pampeanos", explicó una fuente policial.

matadero2
En el barrio Matadero, los allanamientos se realizaron sobre la calle Médici y sobre la calle Congreso. Un tercero se llevó a cabo sobre la calle Anza, casi en la intersección con la calle México frente a unas de las entradas al predio del Centro Empleados de Comercio.

En el barrio Matadero, sobre todo, se vivieron momentos de tensión. De hecho, un equipo periodístico de El Diario se tuvo que retirar del lugar debido a los gestos de hostigamiento y a las amenazas constantas. Una moto con dos ocupantes siguió al móvil de ese diario por varias cuadras.

allanamientomatadero2
allanamientomatadero1


Boletín de noticias