RANCUL: COLISIONARON UN CAMIÓN Y UN CICLOMOTOR, UN LESIONADO LEVE.

Un accidente de características menores ocurrió en la tarde de hoy en las calles Mitre y Belgrano de Rancul entre un camión que transportaba alimentos y un ciclomotor.
IMG-20190606-WA0091

Por causas que se investigan se produjo este encontronazo entre el Mercedes Benz modelo 1218 proveniente de la ciudad de General Pico que se dedica a la distribución de helados y estaba al mando de un hombre de aproximadamente 43 años  y un ciclomotor marca Motomel modelo Blitz 110 cc. que conducía un hombre de unos 29 años.  De acuerdo a la información recabada por Infotec 4.0  el vehículo de mayor porte se trasladaba por calle Mitre con dirección sur - norte, mientras que el motociclista lo hacia por Belgrano de oeste a este, cuando al llegar a la intersección terminaron chocando.

Fue el camionero quien dejó asentada la exposición en la comisaria ya que el conductor del ciclomotor decidió retirarse por sus propios medios del lugar del hecho. Según pudimos saber luego se habría acercado hacia el Hospital José Padros por lesiones leves en una de sus manos y desde allí derivado hasta el nosocomio de Realicó donde, luego de hacerle las placas y controles de rigor, se determinó una luxación en una de sus falanges  y se le indicó quedar en observación, pero prefirió retirarse mediante un alta voluntaria.

IMG-20190606-WA0090

 

Boletín de noticias