CONFERENCIA DE PRENSA DEL CLUB SPORTIVO REALICÓ, LLEGA UNA NUEVA FIESTA ANIVERSARIO -ver VIDEO-

Locales 06 de junio de 2019 Por
Esta tarde el presidente del club, Jorge Castaño junto al tesorero Julio Delía brindaron precisiones sobre la fiesta aniversario y diversos temas que hacen a la actualidad de la institución deportiva. -MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA-
P1370609 (FILEminimizer)
Julio Delía, tesorero - Jorge Castaño, presidente.
Conferencia de Prensa completa

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente Castaño quien expresó: "Llegan los 94 años del club, estamos un poco retrasados porque quisimos hacerlo en torno a la rifa del auto cero kilómetro que se va a sortear el sábado 15 durante el evento, será ante escribano público, la misma es con la finalidad de generar recursos para obras y mantenimiento. La fiesta será este sábado a partir de las 21:30 con todo los tradicional, elección de la nueva soberana que representará a la institución y con el esperado sorteo".

P1370602 (FILEminimizer)
En referencia al a rifa informaron que ya no hay números disponibles, la impresión fue de solo 500 números los cuales se vendieron en su totalidad. Al mismo tiempo indicaron que ya se está preparando una nueva rifa para continuar recaudando recursos.

Julio Delía se refirió al piso flotante recientemente adquirido por le club, explicando que "ya está todo encaminado, está firmado el contrato con la empresa de Santa Fé que lo va a realizar, si todo anda bien entre la última semana de junio o la primera de julio ya estarían empezando a colocar el piso, obra que llevará aproximadamente unos 20 días, eso más el arreglo de los baños estamos hablando de una inversión que supera los dos millones de pesos".

P1370614 (FILEminimizer)
Los dirigentes explicaron que una vez colocado ese nuevo piso probablemente haya cambios en cuanto al manejo del salón y sus posibles alquileres debido a los cuidados que el mismo exige, si bien las fiestas tradicionales de la institución seguirán llevándose adelante, los alquileres a terceros es factible que sufran ciertas limitaciones. 

También explicaron que las estructuras de vidrio tipo "BLINDEX" para el armado de las nuevas canchas de padle están compradas pero se debe aguardar los trabajos anexos para construir un complejo deportivo y con estructuras anexas tanto para la protección de las mismas como de servicios de cantina y sanitarios de cómodo acceso.

1
Mirá la conferencia de prensa completa en video.-

Boletín de noticias