VERNA DIJO QUE DURANTE SU GOBIERNO NO PODRÁ TERMINAR EL MEGAESTADIO NI EL HOSPITAL

Provinciales 07 de junio de 2019 Por
El gobernador Carlos Verna reconoció este viernes que durante su gobierno no podrá terminar dos de las obras más importantes: el nuevo hospital en Santa Rosa y el megaestadio.
MEGAESTADIO ACOPIO MATERIAL 2

Indicó que el 10 de diciembre, cuando le entregue el cargo a Sergio Ziliotto, el megaestadio tendrá colocado el nuevo techo pero restarán algunas obras en el interior y exterior del polideportivo.

Sobre el hospital, el gobernador explicó que pese a que no lo podrán terminar durante el transcurso de este año, se van a acelerar los trabajos.

El mandatario provincial compartió un ágape con los profesionales de la prensa y la comunicación, en el Día del Periodista. Junto al actual gobernador y miembros de su gabinete, estuvo presente el diputado nacional y gobernador electo por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

“Quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido de los distintos medios de comunicación en estos años. Cuando me hicieron una nota que nos favorecía, fue una caricia al alma y una muestra de que estábamos haciendo las cosas bien. Cuando nos criticaron hicimos la autocrítica sabiendo que habíamos cometidos errores y debíamos corregirlos. Pero en todos los casos sabíamos que había buena voluntad de los periodistas y ha habido un acompañamiento a la gestión de Gobierno. Brindo por todos ustedes y por el acompañamiento”, concluyó.

Fuente: Diario Textual
 

Boletín de noticias