PARERA: EN LA CAMIONETA INCENDIADA VIAJABA UN VECINO DE INGENIERO LUIGGI

Policiales 08 de junio de 2019 Por
tal como lo adelantábamos, un vehiculo se incendio cerca de la Ermita de ingreso a la localidad de Parera, sobre la Ruta Provincial 9, minutos despues de las 16 horas.
FB_IMG_1560025042393

Por causas que se tratan de establecer una camioneta  Chevtolet D20 color bordo conducida por Antonio Urbano, un vecino de la localidad de Ingeniero Luiggi, ardio en llamas por un posible desperfecto mecanico o electrico que le impidió continuar la marcha por la rapidez con que las llamas se apoderaron del motor y el humo ingresó a la cabina.

Urbano se dirigía desde Parera hacia su localidad cuando al hacer unos 300 metros de norte a sur se le comenzó a incendiar el vehiculo. El conductor no sufrió ningún tipo de lesión pero debió ser asistido por su estado de nerviosismo en el hospital local. La camioneta resultó seriamente dañada.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la policía local bajo las ordenes del Subcomisario Carlos Villegas.Se abrio una causa por investigación preliminar con intervención de la fiscalia de turno.

FB_IMG_1560025039974ARDIÓ UNA CAMIONETA EN LA RUTA PROVINCIAL 9

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias