LA HISTORIA SIN FIN: UNA MUJER FUE ATACADA POR PERROS EN REALICÓ.

Locales 08 de junio de 2019 Por
Una problemática que parece no tener fin es la que genera la presencia de perros callejeros o con dueños que les permiten estar en la vía publica, cuando se tornan agresivos y atacan a las personas.
IMG-20190608-WA0113

La tarde de este Sábado no fue la excepción a tantas situaciones similares; y es que una vecina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para mostrar su preocupación e indignación tras ser mordida por un animal cuando circulaba en su ciclomotor por el Acceso Ricardo Balbin procedente desde la zona de quintas hacia el centro de la localidad de Realicó.

Según su relato una jauria compuesta por aproximadamente siete perros de importante tamaño la persiguieron y uno de ellos logró morderla y generarle una herida en una de sus piernas (fotos). Afortunadamente la mujer no se cayó de su ciclomotor y evito de esa manera que el mal fuera mayor.

El ataque ocurrió casi en el inicio de esta arteria que comunica a Realicó con la Ruta Nacional 188 cuando ella volvía de visitar a sus nietos que viven en la zona de quintas y regresaba al centro de la localidad. Según su descripción muy cerca de la primer lomada de burro que se encuentra el transeunte cuando sale de nuestra localidad.

Su marido relato que se acercó hasta el lugar para tratar de identificar a los dueños de los perros pero su intención no fue exitosa...

IMG-20190608-WA0112

Boletín de noticias